Juan Manuel Correa terminará la temporada 2022 con la carrera de Portugal

El piloto ecuatoriano, Juan Manuel Correa, cerrará su competencia en 2022 con la carrera que se producirá en Portimao – Portugal. La pista cuenta con 15 curvas y una longitud de 4653 km, teniendo una duración aproximada de cuatro horas. Se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

OTRAS NOTICIAS

¡Otro ciclista ecuatoriano atropellado! ¿Podrá volver a ciclear?

En el circuito Spa-Francorchamps, disputado el 25 de septiembre, logró entrar en el podio junto con su equipo ‘Prema Racing’, junto con los pilotos Louis Deletraz y Ferdinand Habsburg. “Correr larga duración en Spa fue muy interesante y divertido, diferente, una carrera que deja mucho aprendizaje, en realidad la disfruté mucho”, afirmó en declaraciones para ‘One to One’.

“La preparación para la carrera de Portimao está dándose como para cualquier otra carrera: entrenamiento físico, reconocimiento de pista, vemos videos, tenemos reuniones con el equipo y un día de pruebas antes del fin de semana donde se pondrá en práctica la preparación, esperando estar listos para el evento”, sentenció el piloto de 23 años.

OTRAS NOTICIAS

Borrado de la Tri, Felipe Caicedo marca hasta sin querer

Respecto a la próxima temporada, Correa comentó: “luego de esto se terminará mi temporada 2022, esta será la última carrera del año, lo siguiente será continuar con las negociaciones para la próxima temporada en las categorías y equipos con los que se está hablando. Se espera tener un contrato firmado lo antes posible para la próxima temporada”.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones