Jugador de Barcelona dice que a veces debe ser el “salvador” del equipo

La figura del equipo torero, Damián Díaz, ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por un sector de la hinchada y muchas veces por la prensa. Sin embargo, el “Kitu” ha manifestado que cuando el equipo está en problemas acuden a él como primer cambio.

Otras noticias:

El jugador de Barcelona que se quiere nacionalizar para sacar ventaja deportiva.

En una entrevista concedida para el programa “Ídolo TV”, Damián Díaz no se guardó nada y expresó: “A veces dicen que no juegue, que juegue o que juegue otro, pero después cuando las papas queman me meten a mí. ‘Dale, Kitu, eh. Haz algo”.

Además, dijo que está dispuesto en renovar con Barcelona y que aún puede ayudar al equipo: “El día que yo me sienta que no pueda ayudar, yo mismo daré un paso al costado. Me queda un año (de contrato) y estos meses que faltan. Después veremos si estoy en condiciones de poder seguir, pero yo no voy a ganar plata a vaca”.

Damián Díaz ya es un histórico en Barcelona

El “Kitu” llegó al ídolo procedente de Boca Juniors y en julio del 2013 fue contratado por el Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos hasta volver en 2015 y quedar campeón con los toreros. A sus 36 años es el capitán de Barcelona y su contrato finaliza en diciembre del 2023.

Otras noticias:

¿Se cansaron? El jugador de Emelec que reveló si le hicieron “la camita” a Rescalvo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones