Jugador histórico de Liga le dio con todo a Zubeldía: «No es un técnico de jerarquía»

En una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’, Franklin Salas, jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria, le dio con todo a Zubeldía, asegurando que el técnico de 41 años no es de jerarquía, al no haber conseguido títulos durante su carrera.

OTRAS NOTICIAS:

La razón por la cuál Heras será el titular en Liga

“Tampoco es un técnico de jerarquía, no tiene los títulos que lo avalen, no tiene una historia de director técnico”, habló al referirse sobre Zubeldía, aunque matizó sus palabras, afirmando que tener una gran trayectoria no es sinónimo de éxito. “Hemos recibido técnicos muy importantes y no les ha ido bien, así que tampoco tenemos garantías”.

La clave para el exjugador ecuatoriano es que existe una comunión de todo el entorno de Liga. “Hay que hacer bien las cosas, y tratar de alinear directiva, hinchada, jugadores y resultados, que es lo único que te lleva a conseguir los campeonatos”, sentenció.

Salas, histórico de Liga

El delantero jugó el equipo albo en dos etapas, entre 2000 y 2007, y la segunda entre 2008 y 2011. Fue una pieza clave en la época dorada de Liga, consiguiendo tres títulos del Campeonato Ecuatoriano, ganando además la Libertadores, la Sudamericana y dos Recopas.

OTRAS NOTICIAS:

Equipo de la Premier League lanzó una oferta formal por Gonzalo Plata

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones