Jugadores de Cumbayá separados por «arreglos extrafutbolísticos» en partidos de LigaPro

Romel Tapia, directivo de Cumbayá FC, en conversación con Radio Mundo Deportivo de Quito, reveló un detalle grabe que habría sucedido en su plantilla de jugadores: dos futbolistas fueron separados por arreglos extrafutbolísticos.

OTRAS NOTICIAS

Piero Hincapié cerca de dar el salto a la Premier

«Tuvimos que tomar una decisión fuerte al separar a dos jugadores del equipo que, en primera instancia, tuvieron su buen rendimiento pero que al último ya se detectó que hay indicios fuertes de que existieron arreglos extrafutbolísticos que favorecieron a otros intereses, perjudicando directamente al Cumbayá FC», expresó el directivo.

Los jugadores en cuestión serían el arquero argentino Joaquín Pucheta, recién fichado por un equipo de la tercera división de su país, y, el defensor de la misma nacionalidad, Christian Enrique Cepeda. 

«Se trata de ellos (Pucheta y Cepeda), rescindimos los contratos y una de las condiciones es que ellos no podían jugar más en el fútbol ecuatoriano y que algún equipo que se arriesgue a contratarlos pues ya va con el peligro de lo que pueda suceder. Nosotros no somos jueces para sentenciar pero tenemos evidencias lo suficiente mente claras de lo sucedido. Vamos a hacer ante los organismos respectivos las denuncias correspondientes», puntualizó Tapia.

OTRAS NOTICIAS

Histórico equipo del fútbol ecuatoriano desapareció del profesionalismo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones