¡Juventus pierde el invicto ante Lazio!

Lazio sorprendió a Juventus en Turín: con dos gritos de Ciro Immobile, el equipo capitalino ganó 2-1 y dejó sin invicto a los dirigidos por Massimiliano Allegri, que así dejaron pasar la chance de subirse al a cima de la Serie A.

Con Paulo Dybala y Juan Cuadrado en el banco de suplentes tras disputar los compromisos de Eliminatorias con sus respectivas selecciones, Mandzukic y Douglas Costas fueron los compinches ofensivos de un Gonzalo Higuaín que tuvo un partido para el olvido.

El delantero argentino que no fue incluido en las últimas dos convocatorias de su Selección volvió a mostrar su peor versión, exhibiendo un bajo nivel de juego y desaprovechando chances inmejorables para liquidar la historia ante Lazio.

En la primera mitad, el Pipita -que había vuelto al gol ante Atalanta- falló abajo del arco tras un error increíble del arquero Strakosha. Y ya en el complemento, dio una nueva muestra de lo falto de confianza que está, al desperdiciar un mano a mano que hubiera significado el triunfo para la Juve.

En tiempo de descuento, el árbitro sancionó un penal luego de comprobar la infracción a través del VAR. Sin embargo, Dybala, que había ingresado un rato antes, no pudo ante Strakosha, que se quedó con la victoria de Lazio y con el invicto de Juventus en sus manos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones