“Kendry Páez tiene todo para ser mejor que Messi”

Ex delantero mundialista llenó de elogios a la figura de la Tri Sub 17, Kendry Páez. El actual presidente de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos, Carlos Tenorio, manifestó que el joven puede ser mejor que Lionel Messi en declaraciones a Diario Olé Ecuador.

Aquí las mejores frases del ‘Demoledor’:

«Tampoco podemos decir que se parece a Messi. Kendry es ecuatoriano y eso ya tiene que hacernos felices a nosotros. Tiene todo para ser mejor que Leo Messi, mejor que el mismo Neymar, pero depende de él y de quienes lo rodeamos.

«Yo te soy sincero, tiene 15 años y no es fácil ver un jugador con esas edad jugar con esa personalidad, con ese carácter. Esos jugadores no nacen todos los días y compararlos es difícil porque mañana también le ponemos una presión cuando debemos quitársela y hacer que la presión la viva él mismo con lo que él vaya desarrollando y haciendo durante su carrera».

«Kendry hoy nos refresca la memoria y le devuelve la esperanza a Ecuador de tener un jugador con mucho talento porque es diferencial».

«Es una ventaja saber que él personalmente se la cree, porque en la vida hay que creérsela y decir «yo soy mejor». Kendry lleva eso impregnado»

«Acá debemos tomar modelos como como en Europa, cuando adquieren algún jugador que tiene un talento, tiene un futuro, tratan de cubrirlo y de no exponerlo. Ese es uno de los errores acá en Sudamérica, exponemos mucho al jugador cuando verdaderamente sabemos que está empezando a dar los pasos por más que los padres y la gente que esté alrededor intenten hacerlo lo mejor posible».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones