KEVIN MERCADO SERÁ BAJA EN LDU

El flamante refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa, Kevin Mercado, será baja en las próximas semanas, así lo confirmaron desde el club Albo.

Mercado sufrió el problema físico en el duelo de revancha ante Gremio en Brasil por la Copa Sudamericana y se perdió el encuentro ante 9 de Octubre el domingo anterior.

«Kevin tuvo una molestia en Brasil en su muslo izquierdo en la parte posterior. Regresamos a Quito y esperamos 3 días para tener una idea clara de lo que había sucedido con el músculo (…) Estudios de imagen nos confirmaron que ha tenido un desgarro. Superamos la primera semana y ahora continuamos con el tiempo planeado que será de 2 a 3 semanas adicionales», expresó Marcelo, medico del conjunto Albo.

El futbolista de 26 años, que está cedido en la U de Quito hasta final de temporada por parte del Necaxa de México, se perderá inicialmente los partidos ante Olmedo, Universidad Católica y Deportivo Cuenca en LigaPro, y la serie contra Athletico Paranaense en los cuartos de final de la Sudamericana, aunque podría regresar para la revancha ante los brasileños.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones