KIARA RODRÍGUEZ DEBUTARÁ EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO

El martes 24 de agosto se dará inicio a los Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que la guayaquileña Kiara Rodríguez, participará por primera vez, en la rama de los 100 metros planos y en salto de longitud. Los Juegos se desarrollarán a puerta cerrada y contará con aproximadamente 4.400 deportistas, que deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad durante todo el torneo.

La deportista de 18 años, es integrante de la selección FedeGuayas y junto a su entrenador, José Valdés, han comenzado una base de entrenamiento en el Centro de Atletismo de Nerima (Tokio). Su primera prueba en atletismo será el 30 de agosto.

Kiara estará en la ronda de semifinales de los 100 metros planos, si logra pasar a la final competirá en la madrugada del 31 de agosto (hora ecuatoriana) y la prueba de salto de longitud será en la final, según el calendario de competencias del Comité Paralímpico Ecuatoriano.

Son 22 disciplinas en los que los representantes de 133 países buscarán un lugar en el podio de los Paralímpicos. El torneo tendrá fin el domingo 5 de septiembre.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones