KYLIAN MBAPPÉ: «LA LIGA FRANCESA NO ES LA MEJOR DEL MUNDO»

En una entrevista para la revista ‘Esquire’, el delantero francés Kylian Mbappé conversó sobre varios temas de su carrera, su relación con sus compañeros de PSG, y de su futuro futbolístico. En esta charla dejo entrever su probable ilusión de salir del cuadro parisino para llegar al Real Madrid.

Sobre su visión del mundo del fútbol dijo: «Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos. Igual que un panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar».

En relación si su futuro está en Francia o España respondió: «Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca». Vale la pena decir que Mbappé siempre fue el Real Madrid su equipo predilecto.

Por último, sobre el interés de Florentino Perez de buscar alguien con carácter: «Yo creo que sí soy una estrella. Si tu cara está en todas partes en la ciudad, en todas partes en el mundo, eso es seguro. Ser una estrella es un estatus, pero no me hace mejor persona que los demás», dijo el francés, dispuesto a enfrentar la presión que exige un equipo de fútbol.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones