KYLIAN MBAPPÉ: «PEDÍ IRME DEL PSG»

En una entrevista a RMC Sport , el francés Kylian Mbappé reveló detalles de su frustrado traspaso al Real Madrid. Aseguró que le dijo al PSG que quería salir del club a finales de julio y que no quiere juzgar que la oferta del conjunto blanco llegara a finales del mes de agosto.

A continuación algunas de sus declaraciones:

«Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré».

«Da miedo cuando tu presidente dice ‘nunca saldrá libre’. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como ‘entonces, ¿qué va a pasar aquí?'»

«La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones