La Asociación de árbitros, molestos con la sanción al Deportivo Quito, publicó las medidas que tomarán contra el club

La Asociación de Árbitros de Fútbol Profesionales de Pichincha publicó un comunicado acerca de la sanción que recibió el Deportivo Quito, por la invasión y agresión a los árbitros en el partido contra Espoli.

Otras noticias:

Liga de Quito le debe plata a una de sus leyendas que consiguió la Libertadores en 2008

La Asociación de Árbitros de Fútbol Profesionales de Pichincha en su comunicado detalla que “No tenemos ningún tipo de garantías para dirigir”, por lo que decidieron no dirigir más al Deportivo Quito en lo que resta del año. Los incidentes del pasado domingo en el partido entre el Deportivo Quito y Espoli, fue la invasión al campo de juego de varios hinchas de la «AKD» para agredir a los jueces del encuentro al finalizar el cotejo. La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) decidió multar al Deportivo Quito con 200 dólares y la suspensión de 3 fechas de ejercer la localía en el Olímpico Atahualpa.

Lesiones de los árbitros

Diego Lara, juez central del encuentro, habló con medios de comunicación para relatar lo ocurrido al finalizar el partido. «Cuando recibo el golpe en la espalda, se me pasó todo por la cabeza, incluso el no poder caminar», manifestó en la radio MachDeportes. Manuel Sellán, cuarto árbitro, fue el más afectado, «presenta fracturas en los huesos de la nariz y tiene golpes en todo el cuerpo», declaró Lara.

Otras noticias:

Pintaba ser el próximo Dida Domínguez y ahora jugará en Qatar

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones