LA CHISPA SE ENCIENDE NUEVAMENTE SOBRE EL RING

La mañana de este jueves 11 de noviembre, la promotora de boxeo Knockout MC. presentó en rueda de prensa a boxeadores nacionales e internacionales previó a la velada boxística King Fight que se llevará a cabo este viernes 12 de septiembre en el Coliseo del Ex Colegio Anderson. Bajo todas las medidas de bioseguridad, la cartelera se efectuará con un aforo limitado de 50% para los aficionados del box.

Con el fin de reactivar el deporte de las narices chatas, boxeadores destacados como Alexander “El Diamante” Espinoza y Edwin “El Sobrenatural” Bennet, medirán sus fuerzas sobre el ring ante exponentes internacionales como el mexicano José “ El Galletas” Calyecac y Reno “El Jaguar” Reyes, respectivamente, con el propósito de seguir cosechando casillas dentro del ranking mundial.

Carlos Muñoz, representante de Knockout MC., y promotor ecuatoriano, menciona que, mediante esta cartelera buscan que la garra del ecuatoriano sea visualiza en el exterior. Por su parte Eriky Alvarez Cosio, manager del Diamante Espinoza evalúa la próxima Cartelera como interesante y además expone el futuro del boxeador ecuatoriano en el exterior, “esta pelea nos pone en el puesto 33 del ranking mundial de la WBC, buscando experiencia para pelear en Estados Unidos.”

Finalmente, Espinoza, actual Campeón Nacional 140 libras, y peleador del combate estelar, vaticina ganar el enfrentamiento, “salir con la victoria, realizar una buena presentación, ya que esta pelea me abrirá las puertas internacionalmente” mientras que el mexicano Calyecac, quien ha peleado con boxeadores de talla mundial como Isaac Pitbull, actual contrincante de Gervonta Davis, mencionó que pese a que el rival es fuerte, busca sacar chispas sobre el ring.

Por: Katherine Altamirano

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones