LA CLAVE PARA QUE LA FINAL DE LA SUDAMERICANA TAMBIÉN SE JUEGUE EN GUAYAQUIL

Como se sabe la final de la Copa Libertadores se va a jugar en el estadio Monumental de Barcelona S.C. Sin embargo, la CONMEBOL planea que la final de la Copa Sudamericana también se juegue en Guayaquil, como sucedió en la edición pasada de ambos torneos que se jugaron en Montevideo.

Existe una clave para que el ente deportivo tome una decisión y el presidente del ídolo, Alfaro Moreno, lo dejó claro: “La final de la Copa Libertadores se la va jugar en el Estadio Monumental, es posible que la final de la Sudamericana también. En esa semana se van a mover en Guayaquil entre 50 y 60 millones de dólares por el turismo y lo que mueve un evento de esta magnitud. Por eso el llamado a las autoridades municipales como gubernamentales y el punto para decidir si las dos finales se juegan aquí es la seguridad”.

Además, se refirió a los arreglos que el estadio tendrá: “Hay una serie de sesenta y pico de ítems, arreglos, remodelaciones del estadio y también teniendo claro entre un mes o mes y medio el estadio se va a paralizar, CONMEBOL va a hacer una gran inversión”.

Por el momento la sede de la final de la Copa Sudamericana sería el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones