La Copa de los Guambras ya tiene a sus finalistas!!

La tarde de este día domingo, se disputaron las semifinales del torneo denominado la Copa de los Guambras que es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Quito, el cual reúne a los niños de 12 años de las diferentes ligas barriales de la capital sin importar la matriz.

A esta instancia llegaron las ligas La Arcadia, Victoria Central, Pisulí y Las Cuadras de Fundeporte, la primera llave la disputaron las ligas La Arcadia y Victoria Central, el partido fue favorable a el equipo de La Arcadia por el marcador de 2×0, los primeros 45 minutos de este compromiso fueron parejos y el marcador terminó en blanco, sin embargo ya en la segunda parte el equipo de La Arcadia fue más efectivo y se llevó el compromiso, los goles llegaron a los minutos 7 y 35 respectivamente.

Por su parte en la otra llave el equipo de Liga Pisulí se llevó el partido mediante la definición de tiros penales, el resultado al final del tiempo reglamentario fue de 1×1.

La final se la llevará a cabo el próximo 14 de marzo, el escenario está aún por confirmarse pero tentativamente serian el estadio Casa Blanca o a su vez el Olimpico Atahualpa.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones