La costosa cifra que pagaría Emelec a Rescalvo para que salga

Ismael Rescalvo todavía tiene contrato con Emelec hasta el 2023, sin embargo ninguno de los candidatos para la presidencia del Bombillo quiere contar con el español para la siguiente temporada.

Otras noticias:

El reconocimiento a Pervis Estupiñán de un histórico de la Premier

José Pileggi conversó en Radio Huancavilca sobre su candidatura y propuestas si llega a ser presidente de Emelec. «Nuestro compromiso es serio, tenemos 17 personas que han trabajado en el club. Nuestra candidatura es seria, jamás hemos atacado a nadie y ser transparentes en lo que hagamos», expresó.

«El costo de la rescisión unilateral es de 700.000 dólares más lo que se pueda deber en sueldo, premios o lo diverso. Hablaremos para que esto sea un mutuo acuerdo», cuando fue consultado por la salida de Ismael Rescalvo del banquillo azul.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Sobre los técnicos que tiene en mente para hacerse cargo del equipo, manifestó:  «El DT que venga es alguien que debe conocer el fútbol nacional, saber cómo van las cosas y ese es el perfil. El profesor Paiva se ha contacto, Ramírez, De Felippe, Rondelli y demás».

Elecciones Emelec

Las elecciones en Emelec serán el 1 de noviembre. Los tres candidatos son los empresarios guayaquileños Carlos Torres Briones, José Auad Valdez y José Pileggi Véliz. De esta manera, se acaba el mandato de Nassib Neme en Emelec tras 12 años, con 4 campeonatos ganados y dos sub campeonatos.

Otras noticias:

Se une al Deportivo Quito, el histórico equipo que baja a la Segunda Categoría

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones