LA DEDICATORIA DE NEISI DAJOMES A SU MADRE Y HERMANO

Momento emotivo se vivió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Neisi Dajomes alcanzó la tercera medalla de oro para Ecuador en su historia, pues ganó la competencia de halterofilia en la categoría 76kg. Con una emoción a radiar por el logro alcanzado, la ecuatoriana decidió dedicarlo a madre y hermano, ambos fallecidos, lo que provocó algunas lágrimas a muchas personas.

Dajomes, al momento de subirse al podio, mostró su mano izquierda donde estaban las palabras “mamá y hermano”, queriendo honrar la memoria de sus seres queridos que ahora ya no están.

«Pasé momentos duros, perdí a mi madre (Sandra) y hace poco a mi hermano Javier Palacios, por quien estoy aquí, y todos mis logros son dedicados a su memoria. Agradezco a mi país por esa buenas vibras que me enviaron… Esta medalla es gracias a Dios”, dijo Neisi en declaraciones difundidas por el canal ecuatoriano RTS.

Recordar que la Madre de Neisi Dajomes falleció dos meses antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, aquello no le pasó factura y se fue con todo alcanzado el primer lugar en aquella cita deportiva. También cuenta con dos bronces en los mundiales de Turkmenistán 2018 y Tailandia 2019

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones