¡LA DEMORA DEL INICIO DE CAMPEONATO PONE EN JAQUE A LOS TOREROS Y ELÉCTRICOS!

La demora del inicio de campeonato ecuatoriano ha sido un tema polémico por el “juicio de derechos de trasmisión”. Pero, a pesar de estos problemas, hasta este momento cada equipo se ha estado preparando para arrancar con toda la furia el campeonato de fútbol. Incluso han tenido más tiempo para reflexionar en los entrenamientos, que se conozcan entre los jugadores, y que el físico de los jugadores este en un nivel óptimo.

En el caso de los ‘toreros’ y los ‘eléctricos’ ha sido una terrible desventaja. La desventaja se da por los partidos que tiene que debutar, Barcelona SC en copa Sudamericana el 20 de Febrero frente a ‘General Díaz’,  y Emelec el próximo 14 de Marzo frente a Flamengo en la Copa Libertadores. Los dos contrincantes de los equipos del ‘Astillero’ han estado ya acoplándose a los ritmos de juego, y a las canchas; incluso el Flamengo le lleva once partidos de ventaja jugados al Emelec.

Los entrenadores de ambos equipos, Guillermo Almada y Alfredo Arias, creen que puede ser el camino hacia  el debacle por el hecho de que no han podido debutar un partido oficial. Los partidos oficiales los habrían favorecido en acoplamiento y ritmo de juego, de otra manera no llegarán con la condición adecuada a los torneos internacionales. Por lo pronto solicitan que se solucione los más antes posible los problemas para arrancar de inmediato el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fotografía de: http://latinodeportes.com.ec

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones