La estrella de la Selección Española y del Barça que elogia a Moisés Caicedo

A pesar de ya estar eliminados de Mundial Qatar 2022, los seleccionados ecuatorianos siguen siendo, para muchos, la sorpresa de la Copa del Mundo.

La Selección de España se juega su pase a Cuartos de Final contra Marruecos, sin embargo, una de sus figuras concedió una entrevista a los youtubers españoles Xbuyer. En el video, el futbolista explica cómo es el día a día de los jugadores en el Mundial. Casi al finalizar el video, los youtubers le consultaron sobre el jugador que más le ha sorprendido en la Copa del Mundo. La respuesta fue Moisés Caicedo. Este criterio se suma a la de varios periodistas extranjeros, que consideran al joven ecuatoriano como una de las mejores proyecciones del fútbol.

Otras noticias:

Directo desde Brasil, Emelec y su refuerzo de lujo que sabe lo que es ganar una Copa Internacional

Otro Joao Ortíz, IDV quiere quitarle este goleador a Liga de Quito

«¿Has visto muchos partidos, un jugador que hayas dicho uf este chaval la toca?» le consultan al mediocampista Pedri, una de las estrellas del Fútbol Club Barcelona y de España. El ganador del Golden Boy y del Trofeo Kopa 2021, preguntó si era algún rival que se haya enfrentado o que haya visto. Ante la aclaración de cualquiera de las dos, Pedri comentó » Que haya visto y me ha sorprendido, el de Ecuador, Moisés Caicedo». Ya es recurrente que destaquen el nivel de Caicedo, quien brilla en el Brighton de la Premier League. El centrocampista ya es uno de los objetivos de varios clubes top de Europa, sobre todo en Inglaterra. El Manchester United, Chelsea, Liverpool han sido algunos de los equipos que han puesto su mirada en el jugador formado en Independiente del Valle.

Moisés Caicedo en Mundiales: partidos, goles, expulsiones, lesiones y  estadísticas de su historia en la Copa del Mundo y la Selección de Ecuador  | Sporting News Argentina

Caicedo fue titular en el esquema de Gustavo Alfaro para los tres partidos Mundialistas, en el que anotó el gol del empate provisional frente a Senegal. Al finalizar el partido, y conociendo la eliminación, el futbolista de 21 años fue uno de los más afectados. Ahora, Caicedo ya está de regreso en su club con la mente en continuar su buena temporada en Inglaterra.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones