La fortuna que Conmebol ofreció a los dueños de suites para la final y no aceptaron

La final única de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental Banco Pichincha ya está lista para ser el escenario del partido entre Flamengo y Atlético Paranaense. Ya salieron a la venta las entradas, sin embargo la Conmebol decidió no poner suites por no llegar a un acuerdo con los propietarios de las mismas.

Otras noticias:

Llegó como gran refuerzo y se podrá ir de Emelec sin un minuto jugado

La Conmebol sí tenía en sus planes vender esas puestos y por eso estaba dispuesto a pagar y dar distintos beneficios a los propietarios de suites. Entre lo ofrecido por la entidad sudamericana estaban: Dinero en efectivo, entradas a palco para la final de la Libertadores, entradas adicionales para la final de Liga Pro y también para la Noche Amarilla 2023, que siempre tiene un invitado especial. Todo esto quedó en nada tras no llegar a un acuerdo con todos los propietarios, por lo que Conmebol decidió no poner a la venta y cerrar el acceso para las suites en la final de la Libertadores, el 29 de octubre.

De esta manera, los dueños que sí estaban dispuestos a ceder sus suites para la final a cambio de lo prometido, no podrán disfrutar una serie de beneficios por los propietarios que no les interesó o exigían una mayor compensación económica.

Tercera final brasileña consecutiva

El sábado 29 de octubre a las 15h00 Ecuador, se disputará la final entre equipos brasileños. Es la tercera final en la que los dos finalistas son de Brasil. La primera fue entre Palmeiras y Santos. En 2021, Palmeiras se consagró bi campeón tras vencer a Flamengo. Ahora Flamengo busca levantar la Copa, que alzó por última vez en 2019, y Atlético Paranaense, que luego de eliminar al último campeón, quiere conocer lo que levantar el trofeo más importante a nivel de clubes en Sudamerica.

Otras noticias:

Una de las revelaciones de año que Liga se muere por tenerlo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones