La fortuna que ganará Emelec si logra vencer en Brasil

Emelec ya se prepara para el partido de vuelta frente al Atlético Mineiro, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Otras noticias:

Para Ismael Rescalvo, Pedro Ortiz debe ser el arquero titular de la Tricolor

Los Eléctricos empataron en la ida 1-1 contra el equipo brasileño, donde el portero de Emelec, Pedro Ortíz, fue la figura del encuentro al atajar un penal a Hulk. Los dirigidos por Ismael Rescalvo buscarán la victoria que les asegure su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. En caso de avanzar a los cuartos de final, Emelec recibirá 1 millón y medio de dólares, un ingreso importante para poder reforzar el plantel luego de la venta de Joao Rojas al Monterrey.

La única duda para el 11 inicial es el defensor Aníbal Leguizamón, que sufrió un traumatismo en su rodilla en el partido contra Palmeiras, que lo alejó de las canchas por casi 2 meses y se encuentra en los últimos procesos de recuperación. Los azules no ganan en Brasil desde el 2019 cuando venció 1-2 al Cruzeiro en fase de grupos en el estadio Minerao, mismo escenario en el que enfrentará al Atlético Mineiro.

Otras noticias:

El dineral que habría pagado Monterrey por Joao Rojas

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones