La foto que presume Carlos Tenorio con un campeón del Mundo y una leyenda de un club europeo

El día de ayer fue histórico para la Tri, a pesar de haber empatado 1-1 contra Países Bajos, la Selección dio cátedra de fútbol total a los neerlandeses.

En uno de los partidos más atractivos del Mundial hasta el momento, La Tri comandado en el ataque por Enner Valencia tuvo grandes ocasiones en ataque para despejar las dudas que tenían los ecuatorianos sobre la delantera de la Selección antes del inicio del Mundial. Otro delantero ecuatoriano también fue tendencia durante el partido, sin embargo desde otro lado. Carlos Tenorio, jugador retirado que disputó dos Mundiales: Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, estuvo activo en sus redes sociales.

Otras noticias:

Fue clave en las eliminatorias, ahora borrado por Alfaro, intentará ganarse un puesto contra Senegal

De ordeñar vacas a ganarle al anfitrión del Mundial, la historia de Enner Valencia

En las gradas del Estadio Internacional de Khalifa, se pudo observar a varias leyendas del fútbol mundial. Así lo publicó Carlos «El Demoledor» Tenorio en la red social Twitter. Con una descripción abierta a la imaginación y creatividad de los usuarios, el delantero puso «Quiero ver cuánto saben de fútbol, ¿quiénes son los de la foto? Los leo señores y señora. Abrazo de gol mi gente. Seguimos en pelea la selección está mejor que nunca».

De izq. a der: Javier Zanetti, Carlos Tenorio y Carles Puyol.

Tenorio, junto al argentino Javier Zanetti y el español Carles Puyol, pudo disfrutar la exhibición de los jugadores ecuatorianos contra Países Bajos. Javier Zanetti, es una leyenda del Inter de Milán, incluso forma parte del directivos al ser nombrado vicepresidente del club italiano. Por otro lado, Carles Puyol, es un histórico para el Fútbol Club Barcelona y la Selección de España. El defensor central, siempre identificado por su larga cabellera fue una pieza clave para el triunfo más importante de la «Roja» y muchos recuerdan el gol en semifinales contra Alemania que significó el pase a la final en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre las respuestas más creativas, destacaron la de varios periodistas deportivos que bromeaban como lo hizo Alberto Astudillo con el siguiente texto: «En Qatar 2022 se encontraron tres iconos del cine mundial. ¿Los reconocen? De izquierda a derecha, Adam West (Batman 60th) Will Smith (En busca de la felicidad / Soy Leyenda es Enner) y Jason Momoa (Aquamán). Los envidiosos dirán Pupi, El Demoledor y Puyol», por los rasgos parecidos entre los actores y los futbolistas.

Otros comentarios les comparaban con artistas musicales: «Alejandro Sanz / Joe Arroyo / David Bisbal», así llenaron de tweets y retweets a la publicación original del delantero ecuatoriano. Para el «9» formado en Liga Deportiva Universitaria, este Mundial es muy especial porque varios de sus años como jugador lo vivió en Qatar. Incluso en la previa al partido inaugural se le veía con una camiseta mitad de Ecuador y la otra parte del país asiático.

Nadie se quiso perder el partido

Otro compatriota que estuvo presente en el segundo partido de Ecuador en el Mundial, fue Antonio Valencia. El capitán de la Selección en el Mundial de Brasil 2014 estuvo en un palco observando el encuentro de sus compatriotas contra Países Bajos. Una coincidencia es que en el último enfrentamiento entre ambas selecciones fue antes del Mundial y terminó con el mismo marcador que en Qatar 2022. Pero, lo que llenó de orgullo fue ver la publicación de Robin Van Persie, uno de los mejores delantero de la historia de la Naranja Mecánica, intercambiando camiseta con el Toño y refiriéndose al ecuatoriano como su hermano. 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones