La joya que hace que Independiente del Valle y Liga se peleen por su pase

Ya está cerca de terminar la Liga Pro y los equipos intentan finalizar en los mejores puestos para tener un mejor ingreso económico para el siguiente año. Así, los clubes ya piensan desde ya en los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Otras noticias:

Se adelanta al Liverpool y al United, el grande europeo que quiere a Moi Caicedo

Y es que ya suenan posibles fichajes para los grandes del fútbol ecuatoriano. Uno de ellos es Kevin Rodríguez, jugador de Imbabura S.C.. El mediocampista revelación en la Copa Ecuador, fue pieza clave para la eliminación de los albos en Ibarra. Luego de ese partido, Liga informó que tenía a Rodríguez en sus planes para reforzar la plantilla. Sin embargo, desde el club negaron comunicaciones con Liga por el jugador. Ahora se suma otro equipo de primera división, Independiente del Valle. El flamante campeón de la Copa Sudamericana también está interesado en el centrocampista. Así lo informó Nicolás Ayala, quien acertó uno de los mejores fichajes de los «Rayados del Valle», Lautaro Díaz.

El pase de Kevin Rodríguez es económico al estar disputando Serie B de la Liga Pro. El jugador estaría tasado en unos 200 mil dólares. Por eso, dos de los grandes equipos del país se pelean por tenerlo en su plantel la siguiente temporada.

Partido consagratorio

La participación de Imbabura S.C. en Copa Ecuador generó muchas sorpresas, ya sea por el nivel de juego como por su técnico, Joe Armas de 26 años. El partido que más revuelo tarjo fue la eliminación de Liga de Quito en el estadio Olímpico de Ibarra. El marcador final fue 2-1 a favor de los locales. Los goles fueron anotados por Leandro Pantoja de tiro libre y de Kevin Rodríguez tras llevar el balón dominado desde la media cancha y con un fuerte remate vencer al guardameta albo Brian Heras. El descuento de los blancos fue a través de Michael Hoyos, pero no les avanzó para poder superar el resultado. Imbabura sería eliminado en la siguiente ronda, a manos de Independiente del Valle, pero su actuación en la Copa fue alabada por varios periodistas y el público en general.

Otras noticias:

«Todo muy raro», Indignación desde México por el arbitraje de Marlon Vera

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones