La lección de humildad que le dio Lionel Messi a Mbappe, le cerró la boca

Redactado por: Samuel Quimí

Han pasado 20 días del partido sesenta y cuatro en tierras árabes, y aún hay recuerdos que sacuden la memoria de los amantes del fútbol. El desborde de Messi, la asistencia de McAllister, la atajada de Martínez, y todos aquellos mínimos factores que se convirtieron en parte de la más grande gesta heroica que un elenco de Sudamérica vivió en los últimos veinte años.

Otras noticias:

Se siente traicionado, Víctor Figueroa en el radar de dos equipos y quiere jugar contra Aucas

Árbitros ecuatorianos no han recibido su remuneración durante 5 años

¿Por qué la importancia del título argentino para esta parte del continente? Porque refleja la esencia de una Latinoamérica soñadora, ilusionada, y unida. De una parte, del continente donde se respira fútbol, se conversa de jugadas y se sueña con los colores. De chicos que juegan cada tarde en las canchas, en las calles, en los patios de escuela, con el deseo de algún día llegar al evento ecuménico más grande del mundo, como es un Mundial de Fútbol.

Franco Armani reveló detalles de la arenga que dio Lionel Messi antes de  jugar la final del Mundial Qatar 2022
Messi celebra con Armani la obtención del mundial

Aquella copa del mundo, donde los flashes, las cámaras, las entrevistas, se congregan para reflejar cada una de esas ilusiones de niñez, de luchar por sus sueños, de no dejar que el mundo te limite a lo que puedes hacer, así como los Scaloni, Aimar, Messi y Martínez lo soñaron algún día. Por eso y muchísimo más,
¡Muchas gracias Argentina! ¡Salud Campeones! ¡Gracias Lionel!

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones