La lista de jugadores que se perderán el Mundial por lesión

Las lesiones previas a los mundiales se han hecho cada vez más comunes. Con el Mundial en mitad de las competencias europeas, muchos futbolistas se perderán la Copa del Mundo por una lesión.

Otras noticias:

Regresa un campeón del 2018 a Liga de Quito

El periodista Juan Pablo Varsky realizó la lista de los jugadores lesionados que no podrán asistir al evento más importante de fútbol. Desde campeones del mundo como Kanté o Pogba hasta Lo Celso que buscaba sumar sus primeros minutos en Qatar, ya que en Rusia estuvo convocado, pero Sampaoli no lo usó en ningún partido.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

A esta lista hay que aumentar el nombre de Marco Reus, un jugador perseguido por las lesiones previas a los grandes campeonatos de fútbol. El alemán sufrió una lesión en el tobillo en septiembre y no se pudo recuperar, por lo que Hansi Flick no contó con él para la lista definitiva, que ya fue publicada.

Maldición de Reus

El jugador del Borusia Dortmund ha tenido una serie de lesiones que lo han privado de participar en Eurocopas y Mundiales. Justamente, una de sus lesiones más recordadas fue antes del Mundial de Brasil 2014, cuando se lesionó en un partido amistoso con la Selección de Alemania. En ese Mundial, ‘Die Mannschaft’ se coronó campeona del mundo y sus compañeros tuvieron el gesto de llevar la camiseta de Reus y que salga en la foto con el trofeo.

Otras noticias:

El portero que se muere por ir a Emelec y quitarle el puesto a Ortíz

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones