La locura que hizo Hernán Barcos para la victoria de su equipo

Hernán Barcos es uno de los mejores jugadores que vistieron la camiseta de Liga de Quito en la pasada década. Ahora en el Alianza Lima, el delantero es uno de los ídolos y acciones como la del último partido, hacen que la afición lo quiera más.

Otras noticias:

Los 5 datos del 2022 que lo hacen histórico para Ecuador

Alianza Lima derrotó 0-1 al Ayacucho FC el pasado lunes correspondiente a la fecha 18 del fútbol peruano. Hernán Barcos no solo se destacó por el gol anotado, sino por ponerse los guantes de arquero en los minutos finales del encuentro tras la expulsión del portero Ángelo Campos. El «Pirata» recordó viejos momentos, como cuando tuvo que tapar en Liga de Quito, hace 11 años, en su primera etapa con los albos. “Una vez ya atajé, pero fueron segundos, hoy tuve un ***** enorme. Siempre me gustó atajar, pero no con tanta presión. Siempre que hacemos picados, voy al arco. Me tuve confianza”, indicó tras el partido.

Con esa victoria, Alianza Lima vuelve a la punta de la tabla, con un punto de diferencia sobre Sporting Cristal. De esta manera, el «Blanquiazul» busca ser bicampeón de Perú, con Barcos liderando de nuevo al título.

La primera vez que Barcos fue arquero

El 11 de diciembre del 2011, Hernán Barcos se paró bajo los tres palos en un aprtido crucial para los albos. Se jugaban la repesca a la Copa Libertadores 2012, contra El Nacional, rival histórico de la «U». El partido iba 2-1 a favor de los «Puros Criollos»,  cuando el arquero de Liga Daniel Viteri fue expulsado y ya no contaba con cambios, por lo que Hernán Barcos asumió la responsabilidad de ir al arco, aunque sea por unos segundos ya que no faltaba nada para el pitazo final.

Otras noticias:

En riesgo el último amistoso de Ecuador

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones