LA MOLESTIA DE FABIÁN BUSTOS ANTE LA DERROTA DE BSC CONTRA ORENSE

El director técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos, arremetió duramente en contra del arbitraje del encuentro que sostuvieron los amarillos de visitante frente a Orense, el cual resultó en 1-0 a favor de los locales. Aquí las declaraciones del timonel de Barcelona en rueda de prensa:

«¿Qué vamos a hablar de fútbol… cuando pasan estas cosas?. Hoy sentí que nos quitaron la oportunidad de ganar el partido. Hubieron dos penales claros, no se puede hablar de fútbol cuando pasan estas cosas, me molesta todo esto que está pasando cada fin de semana».

«Nos van a decir llorones. Parecería que este año no puede ser campeón Barcelona. Existieron penales para nosotros inmensos, que no fueron capaz de querer cobrarlos. No quiero quitar ningún mérito deportivo al rival. Esto me hizo acordar mucho la fecha 6 o fecha 7 con arbitrajes muy malos y no pudimos terminar la primera etapa primeros».

En la tabla de posiciones Barcelona Sporting Club se ubica 4to y la próxima fecha recibirán a Liga Deportiva Universitaria; pero antes, el jueves 19 de agosto, los amarillos recibirán  Fluminense por la vuelta de los cuartos de final de CONMEBOL Libertadores.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones