LA PASIÓN NO TERMINA | ENTRENAMOS DESDE CASA, SEGUIMOS FUERTES

Debido a la crisis mundial que atravesamos a causa del Covid 19, se suspendieron muchas de nuestras actividades habituales, las entidades gubernamentales han dispuesto varias medidas preventivas, entre ellas el toque de queda, permanecer en casa para que la cifra de contagios en el país no aumente de forma irreversible.

Acatando las disposiciones y sobre todo cuidando la salud e integridad de nuestras Guerreras Albas, hemos cesado también nuestros entrenamientos, sin embargo, nuestro directorio técnico encabezado por Jeny Herrera junto con el estratega José Jaramillo, tomando en cuenta toda la buena predisposición de nuestras jugadoras y para que mantengan su nivel futbolístico, han planificado entrenamientos y preparación física que por ahora la pueden realizar desde su hogar.

Dentro de este plan encontramos ejercicios, videos para entrenar, videos motivacionales, tareas dispuestas por el DT y ´challenges´, es decir videos en donde nuestras deportistas nos mostrarán como han cumplido y han ido realizando las distintas actividades propuestas, mismas que se evaluarán cuando todo vuelva a la normalidad. En nuestras redes sociales iremos publicando como nuestras Guerreras siguen con su nivelación con total responsabilidad e impulso teniendo en mente siempre su sueño.

La pasión por este bello deporte no termina, por lo cual seguimos trabajando, pero siendo conscientes de la situación global y nuestra forma de aportar que el virus no se siga propagando es quedarnos en casa con los nuestros, obedecer las medidas dispuestas por el gobierno, cuidando y siendo muy rigurosos con desinfección, asepsia y esterilización en nuestro aseo personal y en casa.

Entre todos nos cuidamos y con mucha fortaleza y unión vamos a superar esta crisis, con calma regresará todo a la normalidad y con mucha fe retomaremos nuestras actividades y nosotras volveremos a las canchas.

Por: Ana Belén Ayala O.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones