El dinero no alcanza, LDU se baja de la negociación por este crack

Tras la salida de Andy Velasco (defensa central), Jordan Gaspar (delantero) y Bryan De Jesús (delantero) y las cesiones de Adolfo Muñoz (cedido al Guayaquil City FC) y Jefferson Arce (cedido a Macará), Liga busca reforzarse para la segunda etapa, sin embargo, la institución atraviesa una crisis de deudas y ahora se retiran de la carrera por fichar a Manuel López.

Otras noticias:

Quiere volver al ídolo en cualquier momento y dejó un “mensajito” a sus detractores

Se especulaba que LDU con el dinero recibido por la venta de Rodrigo Aguirre podría hacer grandes fichajes, surgieron nombres y entre ellos el del delantero Manuel López, quien milita en el Antofagasta de Chile. Sin embargo, el club chileno pedía una cifra casi “imposible” de pagar para los albos.

Por ello LDU se baja de la negoción por el delantero argentino de 26 años. La oferta era concreta y Antofagasta se negó a “regatear” el monto de fichaje. López ya había enfrentado a los albos por la Copa Sudamericana. Fue el autor del 1-1 transitorio en el partido en Chile que finalmente ganaron los albos.

LDU buscará otras opciones

Se han barajado varios nombres para reforzar a Liga de cara a la segunda etapa y que sean del agrado de Zubeldía, entre ellos el argentino Sebastián Sosa, Piero Quispe, la joya peruana y el más opcionado a regresar, Juan Luis Anangonó.

Otras noticias:

Siguen las salidas en LDU, ahora se van 3 jugadores más

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones