La razón por la cual Moisés Caicedo generó el enojo del DT del Brighton

En el último partido del Brighton, una acción de Moisés Caicedo generó malestar el técnico Roberto De Zerbi.

El ecuatoriano Moisés Caicedo es una de las figuras del Brighton, que marcha séptimo en la Premier League. En el último partido de las «Gaviotas» frente al Southampton, el mediocampista jugó los 90 minutos. Sin embargo, cuando ya estaba a punto de acabar el partido, Moi recibió una tarjeta amarilla, lo que hará que se pierda el próximo partido por acumulación de tarjetas. El siguiente rival del Brighton es nada más que el actual líder del certamen, el Arsenal de Mikel Arteta, que goleó 3-1 al West Ham United.

Otras noticias:

A lo Pato Urrutia, la joya de Liga de Quito que podría jugar en Fluminense

Otro ecuatoriano que migra a Europa, de la MLS a Suiza

El partido contra los gunners será uno de los más importantes para el equipo de los ecuatorianos porque tras el parón por el Mundial Qatar 2022, porque  compite con el Manchester United, Liverpool y Chelsea por un cupo en torneos europeos. Por esta razón, la baja de «Moi» generó molestias en el entrenador, así lo manifestó en rueda de prensa. «Estoy feliz porque ganamos el partido y jugamos muy bien. Estoy enojado solo por la amarilla para Caicedo porque no puede jugar el próximo partido», expresó el italiano.

El Telégrafo - El arquero del Brentford le negó un golazo a Moisés Caicedo

Aunque para el Brighton no todas son malas noticias porque para el partido del 31 de diciembre regresará el campeón del mundo, Alexis Mac Allister.

¿Futuro en otro equipo?

Caicedo, volvió a despertar el interés de varios equipos top de Europa tras su participación en el Mundial, en el que fue clave para la Selección que dirigía en ese entonces Gustavo Alfaro. Todo indica que Moisés estaría viviendo sus últimos minutos que apostó por él en 2021, cuando recién comenzaba a destacar en Independiente del Valle.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones