La reacción de Neymar al saber que Pelé perdió la vida, emociona

El mundo está de luto. Una de las grandes figuras del fútbol, y para muchos el mejor jugador de la historia, Pelé falleció a los 82 años.

Varios jugadores han dejado sus impresiones sobre el lamentable suceso, entre ellos los mejores jugadores de la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una de las más emotivas y sentidas palabras que le dedicaron al Rey del Fútbol fueron de parte de su compatriota Neymar. El actual 10 de la Selección de Brasil compartió mucho con la leyenda, incluso el parecido de sus orígenes, ya que ambos jugadores nacieron futbolísticamente en el Santos.

Otras noticias:

La reacción en Argentina sobre la muerte de Pelé que impactó a Messi

La razón por la cual Moisés Caicedo generó el enojo del DT del Brighton

El actual jugador del Paris Saint Germain publicó en sus redes sociales: «Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!».

Pelé y Neymar, cuando jugaba en Santos FC.

La relación entre Pelé y Neymar era muy cercana. Cuando Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, el tres veces campeón mundial le dedicó su apoyo a Ney: «Su legado está lejos de llegar al fin. Continúa inspirándonos y yo continuaré dando puñetazos al aire de felicidad con cada gol que hagas, como hice con todos los partidos en los que te vi en el campo».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones