La reacción en Argentina sobre la muerte de Pelé que impactó a Messi

Pelé falleció el jueves 29 de diciembre tras una larga lucha contra el cáncer de colón. La muerte del astro brasileño trajo varias repercusiones alrededor del mundo.

La rivalidad entre argentinos y brasileños es muy fuerte, sin embargo en estas ocasiones todas las disputas sobre quién era más grande, Diego Armando Maradona o Pelé quedan a un lado y todo el mundo lamenta la triste noticia del tres veces campeón del mundo. Es que los argentinos también estaban pendientes de la evolución de la leyenda del fútbol, que curiosamente su última publicación en redes sociales fue cuando Argentina quedó campeón del mundo.

Otras noticias:

La razón por la cual Moisés Caicedo generó el enojo del DT del Brighton

A lo Pato Urrutia, la joya de Liga de Quito que podría jugar en Fluminense

«Messi ganando su primera Copa del Mundo, como su trayectoria lo ameritaba. Mi amigo Mbappé metiendo cuatro goles en una final. ¡Felicitaciones Argentina! Seguramente Diego está sonriendo ahora», así felicitó Pelé a los argentinos. El brasileño tenía gran admiración por el actual 10 de la Albiceleste y justamente pudo verlo levantar el trofeo más importante, aquel título que él pudo alzarlo en 3 ocasiones. Además, la relación entre Messi y Edson Arantes Do Nascimento se remonta a varios años atrás, específicamente en 2011 cuando Lionel Messi recibía su Balón de oro de las manos de Pelé.

Messi junto a Pelé en la ceremonia del balón de Oro 2011.

Su rivalidad con Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020, quedó de costado al ya no estar presentes en el mundo y simplemente se los considera entre los más grandes y no uno sobre el otro. Por eso, periódicos como Olé, también lamentaron la noticia y sus publicaciones tiene un grado de honor como se lo merece una de las más grandes figuras de fútbol en toda su historia.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones