La Tri Femenina inicia con su preparación

Desde la cirugía que tuvo la DT. Emily Lima en sus rodillas han pasado menos de 20 días, y la mañana de este lunes llegó a la Casa de la Selección en Quito, para organizar todo con su Cuerpo Técnico de cara a los compromisos frente a Venezuela por la fecha FIFA.

La timonel nacional quiere aprovechar cien por ciento esta concentración, pues tiene claro que la llegada de sus convocadas a LATRI no es fácil y mucho menos tener un tiempo para adaptarse a su modelo de juego.

En declaraciones la DT. Lima manifestó que: «la expectativa siempre es la mejor posible porque repito, trabajar con estas chicas es un gusto muy grande, porque ellas vienen muy ilusionadas a un nuevo microciclo y los partidos comprobatorios oficiales», es de cara a lo que será su participación en la Copa América.

Con respecto a su difícil movimiento por su operación, «yo no tengo límites sinceramente, quiero hacer el mejor microciclo así sea desde la silla de ruedas, con todo el cuerpo técnico y jugadoras ayudando y eso para mi es lo más importante, siempre trabajar en equipo» mencionó la estratega brasileña.

Fuente: Comunicación FEF

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones