La Tri Femenina trabaja a doble jornada

La Tri Femenina encabezada por la DT. Emily Lima, continua con su preparación para los dos cotejos amistosos ante Venezuela, por la fecha FIFA de este mes de octubre.

La mañana de este miércoles, Isabel Trujillo y Ligia Moreira hablaron acerca del significado que tiene el fútbol para ellas.

Para la jugadora de Liga de Quito, Isabel Trujillo, » el fútbol es algo que en verdad me apasiona, ya que varios miembros de mi familia en su momento también optaron por practicarlo. Muchos piensan que solo es coger un balón y patearlo, para mí, es parte de mis sueños, aquello que me ha hecho comprender que se hacen realidad trabajando duro y esforzándonos», mencionó.

Por su parte, Ligia Moreira, jugadora del Córdoba CF de España y mundialista con la Tricolor en 2015, supo manifestar que «el fútbol son momentos…buenos y no tan buenos, el fútbol me ha regalado muchísimas oportunidades como poder jugar fuera, conocer lugares, personas y cosas, por las cuales estoy agradecida».

Ambas Tricolores concuerdan, en que por el fútbol y todo cuanto implica, han habido múltiples momentos en los que no han podido estar presentes, con la familia y los amigos; sin embargo, nada se compara con el privilegio de estar hoy en el combinado nacional representando a millones de compatriotas.

La Tri Femenina disputará su primer amistoso, este sábado, a las 15h00, en el estadio Banco Guayaquil. Para lo cual trabajarán a doble jornada este miércoles y jueves.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones