LA TRI SUB20 Y SUB17 PARTICIPARÁ EN LA COPA MILO 2021

El próximo 28 de octubre inicia una nueva edición de la Copa Milo 2021. Este torneo contará con la participación de equipos locales como Barcelona SC, Liga de Quito, Universidad Católica, SD Aucas, Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana de Fútbol (Sub20 y Sub17).

La competición constará de dos etapas; en la primera, jugarán en dos grupos, en Grupo A lo integran Independiente del Valle, Liga de Quito y Universidad Católica, mientras que el Grupo B estarán Barcelona SC, SD Aucas y La Tri. De ahí, se jugará un partido, posteriormente se llevarán a cabo los play off.

Diego Cuvi, preparador físico de La Tri Sub20, en diálogo en el programa Planeta Fútbol (La Rumbera 99.7) aseguró que «este torneo es indispensable para lo que se viene un 2023, en donde Ecuador se prepara para el Sudamericano Sub20 de Colombia, puesto que se suspendió el sudamericano 2021 por cuestiones de la pandemia».

Asimismo, destacó el momento de Jordy Alcívar, jugador que fue parte de su proceso y que es uno de los tantos talentos que siguen saliendo hacia el fútbol del exterior, en este caso, por su reciente venta al Charlotte FC de la MLS.

Fuente: -Departamento Comunicación FEF
-Programa Planeta Fútbol (La Rumbera 99.7)

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones