¡LA ‘U’ SIGUE CON PASO FIRME!

El día de ayer, se dio inicio a una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano, y el estadio Bellavista de Ambato, fue el escenario que recibió en coque entre el puntero de la tabla Liga de Quito y el colista Técnico Universitario.

Desde que arranco el encuentro los “albos” salieron en busca de la victoria y fruto de su presión, a los 4 minutos luego de varios rebotes y remates en el área rival, el extremo derecho Anderson Julio, pudo concretar un disparo para abrir el marcador.

Con el resultado a su favor, el cuadro capitalino comenzó a manejar en partido a su ritmo, mientras que los dirigidos por el ecuatoriano Patricio Hurtado, no encontraban claridad ni presión en su juego, ocasionando escasas opciones de peligro en el pórtico de Adrián Gabbarini.

Tanto al final de primer tiempo como en el cierre del compromiso, los comandados por Pablo Repetto, estuvieron cerca de conseguir la segunda conquista, pero la falta de definición y la buena actuación del golero Jorge Pinos, no permitió agrandar el marcador.

Al final del encuentro, el “Rodillo Rojo” terminó con 9 jugadores en el campo de juego, ya que fueron expulsados Fernando Mora y Diego Hurtado, mientras que el “Rey de Copas” por doble tarjeta amarilla saldría expulsado Anderson Ordónez.

Con el pitazo final, Liga de Quito, conquisto una importante victoria en condición de visita, la cual permite mantenerse con paso firme en el objetivo de ganar la Primera Etapa.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones