La única condición que Alfaro Moreno le puso a Jhon Jairo Cifuentes para que sea jugador de Barcelona este 2022

Jhon Jairo Cifuentes, oficialmente se convierte en el nuevo delantero de Barcelona Sc, el equipo guayaquileño necesitaba de forma urgente reforzar la delantera, debido que fue su principal falencia en la primera etapa de la Liga pro 2022, ni Gárces ni Mastriani terminaron de convencer por tal razón la dirigencia se vio obligada a contratar un delantero pera el equipo torero.

Más noticias de Barcelona:

Fabián Bustos le quiere quitar una figura a Barcelona SC | Gsports

El nombre de Jhon Jairo Cifuentes era un nombre que sonaba hace varias semanas, y en la últimas horas se termino de concretar su llegada al Barcelona, pero la mayor duda era su estado físico, debido que en los últimos partidos que jugó Cifuentes se le notó subido de peso, y se convirtió en una duda por partes de los hinchas si sería el jugador ideal. Por lo tanto unos de los pedidos del presidente del Club es que baje de Peso y se ponga bien físicamente.

Por ahora Jhon Jairo Cifuentes se convierte en el primer fichaje para afrontar la segunda etapa. Hay muchas dudas si habrá un sacrificado en esa posición, los rumores de que Gárces vaya al Delfín es fuerte solo toca esperar las próximas horas para poder saber su destino. Mientras tanto las redes oficiales de Barcelona ya le dieron la bienvenida.

Una nueva oportunidad para Jhon Jairo Cifuentes

Si bien Cifuentes ya había llegado al Barcelona en la administración de Francisco Cevallos, y fue anunciado antes de que se acabe su periodo, con la llegada de Alfaro moreno se le cerraron las puertas de jugar en el equipo canario. Ahora parece que el presidente del club dio el visto bueno para que se concrete su llega a pedido de Célico.

Más noticias de Barcelona:

¡Golpe Bajo! La terrible sanción a Byron Castillo que le impuso la Conmebol | Gsports

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones