La Vuelta a Guatemala espera por el Movistar Best PC

Con la sensible baja de uno de sus líderes, Byron Guamá, el Movistar Best PC participará en la edición 61 de la Vuelta Ciclística a Guatemala, que iniciará este domingo en la capital del país centroamericano.

Más noticias: 

Un nuevo representante en el fútbol femenino, 7 Mares FC presentó su equipo

El campeón de la Vuelta al Ecuador 2020 y otro de los capos de la escuadra “tecnológica”, Santiago Montenegro tomará la batuta dejada por Guamá, quien sufrió la fractura de la muñeca derecha el pasado fin de semana.

“El objetivo personal es pelear la clasificación general, sé que estoy en un buen estado de forma y eso me da confianza para poder estar entre los mejores”, comentó el campeón de los premios de montaña de la reciente Vuelta a Colombia.

Montenegro añadió que como equipo buscarán “planificar día tras día para lograr conseguir la mayor puntuación y seguir sumando en el ranking para la siguiente temporada”.

En esto coincidió uno de los buenos gregarios que tiene el equipo Joel Fuertes, quien aseguró que “Vamos a buscar la general con el ciclista que este mejor y siempre buscar sumar puntos UCI”.

Mientras que, en el plano personal, Fuertes intentará “pelear por victorias de etapas, ser parte de las fugas y si se puede la general también”, manifestó el pedalista oriundo del Playón de San Francisco (provincia de Sucumbíos).

Además de, Montenegro y Fuertes, la escuadra del Movistar Best PC estará integrada por los ecuatorianos Pablo Caicedo y Sebastián Novoa, y los colombianos Yerson Rubén Urbano y Paulo Pantoja.

Otras noticias:

¿Alan Franco estará listo para la Tri?

La edición 61 de la Vuelta a Guatemala tendrá lugar del 23 de octubre al 1 de noviembre, contará con 10 etapas y un recorrido total de 1.290 kilómetros por 18 departamentos del país centroamericano.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones