Las lesiones siguen golpeando al Mundial, dos estrellas se perderán el resto del torneo

Varias estrellas se han perdido el Mundial Qatar 2022 por lesión, entre los principales nombre se encuentran Pogba, Kanté, Mané, Benzema, Werner, Coutinho, entre otros, y con el pasar de los días, mas nombres se han ido sumando. Este sábado se ha confirmado el nombre de otros dos jugadores que no disputarán lo que queda del torneo, se trata de los brasileños Gabriel Jesús y Alex Telles.

OTRAS NOTICIAS

Los dos jugadores de Brasil sufrieron lesiones de rodilla, por lo que no podrán disputar la fase eliminatoria del Mundial. Se suman a Danilo y Alex Sandro, que también tuvieron complicaciones físicas. Por otra parte, Neymar sigue esperando poder recuperarse a tiempo, para ayudar a su selección en los duelos directos.

Malas noticias para la Selección Brasileña que de momento ha perdido tres laterales, por lo que deberá optar por utilizar jugadores que no son naturalmente de esa posición, o caso contrario, tomar la decisión de cambiar el sistema táctico, que normalmente es un 1-4-3-3.

Los dirigidos por Tite jugarán su próximo partido este lunes 5 de enero frente a la Selección de Corea del Sur, en busca de un puesto en los cuartos de final, instancia a la que ha llegado mínimo desde 1994.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones