¡LAS RUEDAS ECUATORIANAS!

Todos los medios se han concentrado en los eventos más importantes referidos al fútbol en el campeonato nacional como en eventos internacionales, dejando de lado las otras figuras que también dan de que hablar en los deportes ecuatorianos. Uno de los acontecimientos más importantes es la competencia para la cual se prepara, y representara al Ecuador, en el campeonato internacional sénior en Holanda Gabriela Vargas. Con apenas 20 años de edad se ha convertido en un referente el deporte del patinaje a nivel nacional e internacional.

Anteriormente ya ha logrado consumar grandes retos como en el año 2016 ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje en China. La Concentración Deportiva de Pichincha la premio el año pasado en un certamen como una de las mejores deportistas.  Su gusto por iniciar en el deporte se da por la referencia de los más cercanos. Sus familiares: papá, mamá y hermano han sido grandes aficionados y practicantes del deporte lo cual la llevaría a que tenga el gusto por uno, en este caso el patinaje.

Su entrenamiento es bastante variado y exigente. Dedica ocho horas diarias en los que hace bicicleta, resistencia y endurecimiento de músculos. Más que una deportista también es una joven con grandes sueños y aspiraciones. A parte del deporte también estudia a distancia la carrera de Comunicación Social; una de sus metas es ser periodista enfocada en el tema deportivo.

Fotografía: https://www.eluniverso.com/deportes/2016/09/27/nota/5824144/chula-campeona-mundial-patinaje

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones