¡LDU se impuso por la mínima diferencia!

Liga de Quito logró vencer por la mínima diferencia a Deportivo Cali y definirá un clasificación el próximo 19 de septiembre en Cali.

Desde el pitazo inicial el encuentro fue muy intenso para los dos equipos. Al minuto 4, Anderson Julio dio la primera advertencia de peligro para los locales.

Tras esa acción de peligro, los azucenas perdieron claridad y tuvieron poca profundidad hacia el área defendida por Pablo Mina.

Pero al minuto 23, llegaría el único gol del partido por medio de Anderson Julio, quien aprovechó un mal despeje de la saga de Deportivo Cali y fusiló al guardameta colombiano.

De ahí en adelante el compromiso perdió lucidez y se tornó un poco trabado gracias al buen orden defensivo de cuadro colombiano.

Para la etapa complementaria Pablo Repetto realizó dos variantes con el fin de generar mayor peligro, sin embargo no tuvo buenos resultados. Pero al minuto 88, Jonathan Borja recibió un pase de Juan Luis Anangono y sacó un fuerte disparo que asombrosa fue despejada por golero Mina.

Al final, el marcador terminó a favor de Liga de Quito, quien buscará la clasificación en suelo Colombiano, en el partido de vuelta.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones