LDU SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES DE LA PÉRDIDA DE PUNTOS EN LA SUDAMERICANA

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, y Santiago Barragán, abogado del Rey de Copas, descartaron que el club pueda ser sancionado con la pérdida de puntos por la inclusión de Alexander Alvarado en el partido contra Antofagasta.

El abogado Santiago Barragán dijo “Por favor no especular, el comunicado de LDU (que sacó ayer por la noche en torno a Alvarado) es muy claro. El protocolo estipulado por Conmebol se cumplió a cabalidad, y la prueba habilitante (que dio negativo) es de un laboratorio autorizado. La prueba que arroja un resultado positivo es realizada por las autoridades sanitarias de Chile”.

En tanto que Isaac Álvarez, en una entrevista con Mach Deportes (105.3 FM) expresó “lamentable lo que nos pasó con Alexander. Como LDU respetamos las disposiciones del país. Estamos preocupados por él y por eso una persona de logística lo está acompañando. Está en un hotel (en Antofagasta) con todas las comodidades y ya veremos si son 7 días (que deberá permanecer aislado), o pueden ser menos, estaremos atentos del asunto de él”.

Además, confirmó que Alvarado se quedará en Chile hasta una nueva prueba y que será baja para el partido contra 9 de Octubre.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones