Le da la espalda a Barcelona, el fichaje que estaba casi cerrado que se le cae a Alfaro Moreno

Barcelona Sporting Club tendrá que cambiar de planes, ya que este jugador difícilmente llegue a Guayaquil.

Barcelona busca un reemplazo para la salida del mediocampista Michael Carcelén, quien fichó por Aucas, el último campeón de la Liga Pro. la zona medular del cuadro del Astillero todavía no ha sumado ningún refuerzo, y este jugador era la estrella que buscaba el presidente Carlos Alfaro Moreno. Sin embargo, en las últimas horas se supo que su llegada se podría complicar porque el deseo del jugador es seguir en el extranjero. Esto, sumado al alto costo que implicaba traer al jugador, hizo que se esfume las esperanzas de que vista la camiseta amarilla en 2023.

Otras noticias:

No son 4 millones, el pedido de Gustavo Alfaro que le cumpliría la FEF para que continúe como Dt de la Tri

La reacción de Neymar al saber que Pelé perdió la vida, emociona

El fichaje de Jordan Sierra a Barcelona, parecía inminente una vez que rescindió su contrato con el Toluca. Esta finalización de contrato fue llamativa, puesto a que el ecuatoriano era la primera opción al cambio para el técnico Ignacio Ambriz. Incluso anotó un gol en la final contra el Pachuca de Romario Ibarra y Guillermo Almada. Pero su futuro seguirá en el país azteca, incluso muchos periodistas ya dan por hecho que su próximo equipo será el FC Juárez.

Toluca busca seguir líder con Jordan Sierra | Bendito Fútbol
Jordan Sierra con la camiseta del Toluca, su último equipo.

Con su fichaje caído, el nombre de Fernando Gaibor, que también quedó libre luego de su paso por Independiente del Valle, también resonó con fuerza. Sin embargo, el alto valor de su contrato tampoco genera entusiasmo en la directiva torera. Todo indicaría que el apuntado para reforzar el mediocampo será Luis Arce del Macará.

¿Opción para LDU?

El jugador manabita de 25 años también sonó como alternativa para Liga de Quito, sin embargo tampoco era una oferta muy tentadora para el futbolista. El mediocampista hizo sus formativas en el Manta, aunque sus mejores momentos los vivió con la camiseta del Delfín. De ahí partió al fútbol mexicano, específicamente al Lobos Buap, y desde el 2018 juega en México.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones