LIGA DE QUITO ES EL GANADOR DE LA COPA DE CAMPEONES

El equipo quiteño se impuso al 9 de Octubre en la final de la Copa de Campeones por 2 – 1, con goles de Nilson Angulo y Tomás Molina para el campeón, mientras que Mauro Da Luz anotó el gol del equipo guayaquileño.

9 de Octubre se adelantó en el marcador, con un gol de cabeza de Da Luz en el minuto 33. Los goles de Liga llegaron en el segundo tiempo, Angulo consiguió el empate parcial en el 60’. Al final del partido, en el 94’, llegó la jugada polémica del partido, cuando Cisneros, jugador del equipo dirigido por Juan Carlos León, tocó el balón con la mano en su área, y el árbitro señaló penal a favor de Liga. Tras encararse con el colegiado, el jugador de 24 años terminó expulsado. En el 97’ finalmente se pateó el penal, con Molina tomando la responsabilidad y batiendo a Pinos, para anotar el gol del triunfo y del campeonato.

Pese a las críticas que han existido alrededor del equipo de Marini, el equipo capitalino empieza bien la pretemporada, levantando el primer torneo amistoso. Los participantes fueron Barcelona e Independiente, siendo eliminados en semifinales por 9 de Octubre y Liga de Quito, respectivamente.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones