LIGA DE QUITO NO BUSCARÁ UN DELANTERO EN ESTA VENTANA DE PASES

El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, conversó con la página deportiva futbolecuador.com en la que manifestó que con la renovación de Ezequiel Piovi y la probable contratación de Santiago Scotto se cerraría el tema de fichajes para el «Rey de Copas» de Ecuador, desistiendo así de la llegada de un delantero.

En días anteriores se rumoreaba sobre la llegada de José «Tin» Angulo al cuadro albo, pero finalmente el delantero terminó firmando con Independiente del Valle. Ante ese tema Esteban Paz dijo: «Desistimos lo del Tín Angulo porque el DT precisa reforzar al equipo en otra posición. No fue la decisión del DT reforzar la delantera, Marini prefiere un jugador multifunción como lo es Scotto y con eso cerramos el libro de pases. Pese a que le presentamos un par de jugadores nacionales, Marini fue claro en decir que prefiere mantener el equipo como está».

Sobre la confianza que tiene el director técnico en el delantero canterano Djorkaeff Reasco, mencionó: «Marini me habla muy bien de Djorka, y de lo que puede aportar al equipo, sabiendo que para nosotros siempre hay una visión de querer reforzar el plantel, pero Marini fue claro en decirnos que prefiere un jugador polifunción, y que se siente muy bien con Djorka y Luis Amarilla (como únicos delanteros). Hay que confiar en Djorka, adicionalmente está José Kaprof que no ha tenido regularidad pero va a ser un aporte. Lo peor que podemos hacer es desesperarnos, lo mejor es tener criterios formados junto con el DT» finalizó el dirigente azucena.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones