LIGA DE QUITO SACÓ LA CASTA INTERNACIONAL Y ELIMINÓ A GREMIO

Luego de que Liga de Quito cayera de local 0-1 en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, la situación parecía muy complicada para la aspiración Blanca de clasificar a los cuartos de final de la segunda competencia de clubes importantes en Sudamérica. Pero el equipo Albo sacó la casta copera y eliminó a Gremio en Porto Alegre al derrotarlo por 1-2. Jordy Alcívar fue la figura al anotar los dos goles para los de Quito.

Gremio empezó mejor en el trámite del partido e incluso se puso en ventaja en el marcador, al minuto 23 de la etapa inicial, con tanto de Souza de cabeza tras un error de Adrián Gabbarini. Pero los Albos no bajaron los brazos y buscaron con todo la portería contraria.

Fruto de aquello, al minuto 44 del primer tiempo, Jordy Alcívar igualó el marcador con un certero cabezazo. Luego, con pocos minutos de trámite en la segunda etapa, una falta dudosa sobre Kevin Mercado, que el arbitro sancionó como penal, permitió que el mismo Alcívar ponga el 1-2 definitivo.

El rival de Liga de Quito para los cuartos saldrá de la llave entre Atlético Paranaense y América de Cali, la ventaja la tienen los brasileños.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones