LIGA NO PUDO CON UN MACARÁ QUE HIZO RESPETAR SU LOCALÍA

Con un equipo 95% alterno Liga de Quito, no pudo con los ambateños en el Estadio Bellavista de Ambato la tarde y noche de este sábado, pues los albos cayeron 3 tantos por 0 demostrando la ausencia de los titulares.

Ambos equipos venían de ganar en la última fecha de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, y este partido era atractivo debido a que ambas escuadras se disputaban la punta del campeonato nacional.

En los primeros minutos de juego el cuadro albo fue profundo donde destacó Adolfo Muñoz pero no tuvieron la definición que les lleve a la conquista del tanto que necesitaban para abrir el marcador, esto aprovecho el equipo de Paúl Vélez quienes en el minuto 45(+2) abrieron el marcador por medio de J. Corozo.

El segundo tanto fue por parte de Michael Estrada al minuto 48 y por ultimo como el doblete de la noche nuevamente J. Corozo al minuto 79 anotó el tercero para el Macará. Los ambateños con este resultado ascienden a la primera casilla de la tabla de posiciones a la espera del resto de compromisos a jugarse en esta fecha 5.

Luego de 119 días los dirigidos por Pablo Repetto vuelven a la derrota, y aquí mismo en el escenario de Ambato, fue su última caída ante el Técnico Universitario con un marcador de 2-1.

En la siguiente jornada los albos se enfrentan al cuadro de Sociedad Deportiva Aucas en el Rodrigo Paz Delgado, mientras que los celestes se enfrentarán al América de Quito en el Olímpico Atahualpa.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones