Liga no puede con Macará y parece que habrá final

Una final adelantada se jugó el día de hoy en Casa Blanca, y es que los albos, finalistas del torneo, recibían a la sorpresa de la segunda etapa, Macará de Ambato. Sin embargo, el partido que prometía, terminó siendo un 0 a 0 en una tarde más fría que los pocos aficionados que presenciaron el cotejo.

La gente que acudió al estadio de Ponceano esperaba ver a un equipo eficaz, que despierte del letargo y el trance en el que entró desde hace ya varios partidos. Pero, al frente un Macará aguerrido impidió que el marcador se abra en la primera mitad.

Los segundos 45 minutos fueron más ganas que fútbol y la desesperación se apoderaría de los ofensivos y no existiría manera de que ningún equipo abra la defensa rival. Los guaytambos hicieron su negocio, no perdieron y siguen en la punta, ya vamos octubre y siguen sumando, parece la final más cerca que nunca, Ambato se lo merece, desde aquel Técnico de los años 90 no han estelarizado definiciones de torneos y hoy la esperanza está en la tienda celeste.

 

Ficha Técnica.

Liga de Quito: Nazareno, Pellerano, Cruz, Guerra, Quintero, Intriago, Vega, Julio, Guerrero, Julio y Anangonó.

 

Macará: Burrai, Quiñónez, Manchot, Corozo, Gómez, Cazares, Corozo, Arboleda, De Jesús, Tevez, Burzio.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones