Liga Pro | Independiente suma a goleador panameño en sus filas

El delantero panameño de 30 años, Gabriel Torres, es la nueva contratación de Independiente del Valle. El jugador, cedido por Universidad de Chile, firmó contrato por un año y su rol en la escuadra será reemplazar al delantero argentino Claudio Bieler, lesionado el resto de la temporada.

«Estoy contento de llegar acá, y lo hago con el objetivo de rendir y ayudar al equipo a conseguir cosas importantes; ojalá sea con el título nacional y además llegar muy lejos en la Copa Sudamericana«, comentó en rueda prensa este miércoles.

Santiago Morales, Gerente del club, precisó que el futbolista está inscrito para el partido ante el Caracas de Venezuela, valido por los octavos de final Copa Sudamericana. No obstante, añadió que Torres aún no está habilitado para el primer encuentro de la segunda vuelta, ante Deportivo Cuenca, en la Liga Pro.

Miguel Ángel Rodríguez, entrenador de IDV; Santiago Morales, Gerente del club y Gabriel Torres en rueda de prensa.

«En todos los equipos he marcado y espero que acá no sea la excepción. No prometo goles, pero sí mucho trabajo» manifestó el futbolista que disputó la Copa de Oro con la selección de Panamá, eliminada en cuartos de final.

El Panameño pasó por clubes colombianos La Equidad, América de Cali y Atlético Huila; los chilenos Huachipato y Universidad de Chile; el club estadounidense Colorado Rapids; el equipo venezolano Zamora y el Laussanne de suiza.

Fuente: EL UNIVERSO, EL TELÉGRAFO

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones