LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO SE ENFRENTARÁN EN UN DUELO AMISTOSO

Los astros del fútbol mundial se volverán a ver las caras. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se enfrentarán en un partido amistoso válido por el Torneo Joan Gamper, la histórica competencia amistosa que el Barça realiza cada año previo a su debut en competencias oficiales y en la cual invita a diferentes equipos del mundo. En esta ocasión el cuadro catalán invitó a la Juventus de Italia. El choque está previsto para el 8 de agosto a las 14:30 (hora ecuatoriana).

Según se pudo conocer por parte del gobierno de la ciudad de Barcelona, el Camp Nou sólo podría contar con un 20% de su aforo, lo que representa un total de 19.869 espectadores que seguramente ocuparán toda esa capacidad, con el objetivo de ver en acción nuevamente a Messi y Cristiano.

Leo y CR7 se han enfrentado en 35 ocasiones de las cuales el argentino ha ganado 16, 10 para Cristiano, y 9 concluyeron en empate. La última vez que se toparon fue en la pasada edición de la UEFA Champion League, y fue victoria para Juventus por 3-0 en el Camp Nou, con doblete de penal de Cristiano.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones