Lista de convocados de Ecuador para amistosos de noviembre

Con sorpresas, perdones y mucha gente de Liga de Quito, se presentó esta mañana la lista de convocados por el entrenador Hernán Darío Gómez, para los amistosos de la selección de Ecuador en el presente mes de noviembre, ante Perú y Panamá, respectivamente. Muchas críticas ha recibido el estratega colombiano por sus anteriores llamados, y seguramente esta no será la excepción, ya que el combinado de todos cuenta con varias novedades.

La primera y quizá la más relevante, es el retorno del jugador Jhon Jairo Cifuente, quien actualmente es goleador del torneo ecuatoriano, pero fue suspendido un par de ocasiones por motivos de indisciplina, ahora se le volvería a dar la oportunidad. También y no poco importante, es el regreso del portero de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, el cual habría sido marginado por el «Bolillo» en los primeros ciclos de entrenamientos y amistosos. Para cerrar la página de reencuentros con la tri, están los jugadores. Gabriel Achillier, Arturo Mina, Xavier Arreaga y Jefferson Montero. Futbolistas que terminaron dentro del ciclo del anterior entrenador, Gustavo Quinteros.

Finalmente se encuentran las sorpresas en la mayoría de jugadores de Liga. 4 son los llamados a vestirse el amarillo, azul y rojo, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago y Edison Vega son los azucenas en esta convocatoria. Los demás involucrados son de equipos como Emelec, Independiente del Valle y el menos esperado, Manu Balda de El Nacional.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones